¿En qué consiste el láser para hongos de uñas? - Edwards Podólogos | Edwards Podólogos - Podología Premium y Curación de Hongos con Láser
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 962727145 TELÉFONO: (01) 4414971 - (01) 4215551



BLOG

¿En qué consiste el láser para hongos de uñas?

13 Enero, 2023

Hongos en las uñas

Es una infección que afecta a las uñas de los pies, que resulta perjudicial para las personas porque te impide de realizar muchas actividades, y es el responsable de mas de la mitad de los casos de alteración ungueal.

Los hongos en las uñas también se provoca por la higiene de cada persona o por otros factores, pero es mucho mas frecuente en la población anciana, diabéticos o en personas que frecuentan piscinas, vestuarios, gimnasios, o en personas que utilizan calzado cerrados.

¿Cómo se trata?

Tratar una infección por hongos en las uñas depende de la persona, porque sino se la trata a tiempo puede empeorar y generar un dolor más fuerte.

Si decide tratarse usted mismo una infección por hongos en las uñas, puede probar un medicamento antimicótico (medicamento contra los hongos) sin receta que viene en forma de crema, loción o esmalte de uñas. Pero le sugerimos que acuda a un centro de podología Edwards Podólogos para tratarse y pueda obtener un diagnostico preciso.

Tratamiento con laser

El tratamiento laser de hongos en las uñas es muy eficiente porque en el centro de podología Edwards Podólogos te brindamos la atención que tu mereces. En algunas clínicas podológicas se utiliza K-laser que es una novedosa técnica para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas consiguiendo resultados en pocas sesiones y sin necesidad de tomar medicación.

Con unas 4 sesiones de 6 minutos se puede erradicar los hongos en las uñas, no tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes.

La aplicación de laser es una fuente de alta temperatura que hace desaparecer el hongo como las esporas.

Cómo prevenir una infección por hongos en las uñas

A pesar del tratamiento que un paciente realiza, las infecciones por hongos pueden volver después de tiempo, es importante tomar las siguientes recomendaciones:

  • Antes de irse a la cama, lávese y séquese los pies cuidadosamente
  • Use sandalias o zapatos amplios hechos de materiales que permitan eliminar la humedad
  • Use calcetines y cámbieselos si le sudan los pies
  • No comparta limas ni cortaúñas, calcetines, toallas ni otros artículos personales
  • Use chancletas o sandalias para la ducha en lugares públicos húmedos, como vestuarios o duchas

Conclusión

Para curar tus pies de cualquier problemas, puedes contactar con Edwards Podólogos, nos preocupamos por nuestros pacientes brindándote un servicio de tratamiento laser de hongos en las uñas en san isidro.

Luce pies bonitos y sanos y siéntete feliz por los resultados. ¡No pierdas más el tiempo y contáctanos! . Escríbenos o llámanos al (01) 4215551 – (01) 4414971.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO