Las verrugas genitales son crecimientos en la piel o membranas mucosas en la zona genital que pueden ser causados por el virus del papiloma humano (VPH). Son de apariencia plana o convexa y pueden ser de color carne, marrón o negro.
Y en algunos casos, pueden causar problemas de salud si se lesionan o infectan. Es importante contar con un tratamiento laser de verrugas genitales para recibir atención médica si se sospecha de una verruga genital.
Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y pueden aparecer en cualquier momento después de haber contraído el virus. No obstante, a menudo tardan varios meses o incluso años en desarrollarse y pueden ser asintomáticas. Es importante, cuidarnos y hacernos chequeos regulares para detectarlos a tiempo y recibir un tratamiento adecuado.
Las verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano (VPH) a menudo son asintomáticas en las mujeres, por lo que muchas personas no saben que las tienen. Cuando hay síntomas, pueden incluir:
Es importante destacar que estos síntomas pueden ser causados por otras afecciones, por lo que es importante consultar a un médico para un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.
Los hombres con verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano (VPH) a menudo no tienen síntomas. Sin embargo, cuando los síntomas están presentes, pueden incluir protuberancias o masas en su parte intima, el escroto, el ano o la garganta. Estos crecimientos pueden ser dolorosos o causar picazón. Es importante consultar a un médico si se sospecha de una infección por VPH o si se tienen cualquiera de estos síntomas.
Si padeces de verrugas genitales y haz logrado detectarlas, nosotros estamos contigo y podemos ayudarte a erradicarlas de manera inmediata. Contacta al centro Edwards Podólogos, somos especialistas en tratamiento laser de verrugas genitales, contamos con los mejores implementos y profesionales con alto rendimiento para brindar ayuda profesional y de calidad a todos nuestros clientes.
Llámanos al (01) 4215551 o (01) 4414971.
Estamos ubicados en Av. Conquistadores 145 – San Isidro.