Tratamiento láser para la verruga plantar - Edwards Podólogos | Edwards Podólogos - Centro de podología y tratamiento láser
haz click aquí
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 939923457 TELÉFONO: (01) 4215551 - (01) 4414971



BLOG

Tratamiento láser para la verruga plantar

23 Julio, 2022

¿Qué son las verrugas plantares?

Las verrugas plantares son lesiones pequeñas que aparecen en las plantas de los pies causadas por el virus del papiloma humano. Esta infección se puede confundir con un callo, pero es contagiosa y se puede transmitir fácilmente en baños y piscinas públicas, etcétera.

¿Cómo tratarlas?

El Centro Edwards Podólogo brinda el tratamiento laser para verrugas plantares. En el cual con pocas sesiones se puede erradicar este problema de raíz de manera eficiente y sin dolor.

La avanzada tecnología funciona mediante la aplicación de la luz láser tiene como finalidad la cauterización de los vasos sanguíneos que alimentan al tejido infectado. De esa forma, se corta la fuente de nutrientes de la verruga para que muera y se desprenda por sí sola.

¿Estás en busca de un buen centro de podólogos en lima? Edward Podólogos es tu solución.

En Edwards Podólogo nos preocupamos por tu salud. Existen diversas patologías que pueden incomodarnos de manera estética e incluso ser perjudiciales para la salud. En este centro especializado podrás encontrar profesionales en el cuidado de la piel, no sientas preocupaciones ni miedo en consultarnos sobre algún problema. Recuerda que puedes solicitar una consulta de manera gratuita

Ofrecemos tratamientos láser para hongos en las uñas, fascitis plantar, verrugas; Podología de uñeros, Podología infantil Profilaxis, pedicura médica y plantillas ortopédicas.

Sabemos que existen muchos podólogos en Lima; Pero, usted estará seguro en nuestro Centro Edwards podólogos, estamos siempre priorizando su salud y tratando de superar sus expectativas. Recuerde que contamos con una avanzada tecnología para solucionar distintos problemas a la piel.

Si deseas separar una cita o solicitar más información sobre nuestros servicios, llama al (01) 4215551 / 925664643. Nuestro centro está ubicado en Av. Conquistadores 145 – San Isidro

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO