Atención a domicilio
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 925664643 TELÉFONO: (01) 4215551 - (01) 4414971

Tratamiento láser para verrugas plantares y genitales

El tratamiento láser para verrugas plantares y genitales es efectivo para tratar alteraciones en la piel causadas por una cepa del Virus del Papiloma Humano. Esta infección se puede confundir con un callo, pero es contagiosa y se puede transmitir fácilmente. Esta patologías suelen aparecer en la zona púbica, así como en las plantas de los pies.

La aplicación de la luz láser tiene como finalidad la cauterización de los vasos sanguíneos que alimentan al tejido infectado. De esa forma, se corta la fuente de nutrientes de la verruga para que muera y se desprenda por sí sola.

El tratamiento láser de verrugas plantares y genitales es muy efectivo. En tan solo algunas sesiones se puede erradicar este problema de raíz de manera efectiva y sin dolor, teniendo mejores que resultados que el uso del nitrógeno. Además, los especialistas en podología de la clínica Edwards  en San Isidro pueden recomendar tratamientos adicionales que potencien la capacidad de curación del paciente.

¡No pierdas tiempo! Separa tu consulta con nuestros especialistas en el tratamiento para verrugas plantares y genitales. Llámanos al (01) 4215551 o (01) 4414971

CONTÁCTENOS