Atención a domicilio
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 925664643 TELÉFONO: (01) 4215551 - (01) 4414971

Profilaxis y Pedicure Médica

Con el novedoso tratamiento de profilaxis y pedicure médica puedes lucir pies sanos y bellos. Este procedimiento es diferente al pedicure clásico, pues no se sumergen los pies en agua, sino en un compuesto especial que suaviza la piel muerta, ayudando a eliminarla fácilmente.

Este es uno de los tratamientos de podología recomendado para personas que sufren de diabetes porque reduce sustancialmente la probabilidad de cortes y lesiones.

El tratamiento de profilaxis y pedicure médico es realizado solo por profesionales altamente capacitados que ofrece un servicio relajante y placentero.

Para ello, el centro de podología Edwards cuenta con los mejores podólogos en San Isidro y en todo Lima. Nuestros expertos solo usan materiales desechables e instrumentos que siguen un riguroso proceso de esterilización para evitar la transmisión de hongos, bacterias, infecciones y enfermedades.

¡No pierdas la oportunidad de lucir pies sanos, bellos y disfrutar de la mejor atención! Separa tu consulta gratuita de profilaxis médica. Escríbenos o llámanos al (01) 4215551 o (01) 4414971

CONTÁCTENOS