¿Cuándo llevar a un niño al podólogo? | Edwards Podólogos - Centro de podología y tratamiento láser
haz click aquí
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 939923457 TELÉFONO: (01) 4215551 - (01) 4414971



BLOG

¿Cuándo llevar a un niño al podólogo?

3 Junio, 2022

Si ya tienes un niño en casa siempre ten en consideración el cuidado de sus pies. ¿Cuándo llevar a un niño al podólogo?  Es recomendable que todos los niños visiten al menos una vez al año la consulta de podología, al igual que los adultos. Estando la primera visita recomendada a partir de los tres o cuatro años, antes en el caso de que se detecte alguna patología.

Muchos padres de familia pueden pensar no ser necesario el llevar a su niño al podólogo. Sin embargo, existen problemas que si se detectan de manera temprana la mejora puede ser inmediata y con mejores resultados.

¿Por qué es importante llevar a un niño al podólogo?

Existen alteraciones o patologías que aparecen desde el momento del parto, o a muy temprana edad, y la visita al profesional permite una rápida actuación y un tratamiento certero que asegure un mejor pronóstico.

En Edwards Podologos somos especialistas en podología infantil y nos preocupamos por detectar a temprana edad problemas que pueden afectar a los niños, como son: los pies planos, cavos, valgo, varo, equino, mala posición de los dedos al caminar en puntitas u otras afecciones congénitas

¿Qué signos pueden indicarme que mi hijo necesita ir al Podólogo?

 -El niño se cae con frecuencia, se cansa al caminar.

 -Se descalza a menudo y rechaza ponerse los zapatos.

 -Camina de puntillas, mete los pies hacia dentro o hacia fuera.

 -Le duelen los pies, las piernas, las rodillas o las caderas, e incluso la espalda.

 -Las uñas o la piel presenta un aspecto diferente.

Ahora ya sabes cuando llevar a un niño al podólogo, prioriza siempre la salud de tu hijo. Recuerda que contamos con el mejor equipo de podólogos en Lima que ofrecen tratamientos de podología pediátrica que comprende el corte de uñas en bebés, extracción de uñeros y también el diseño y fabricación computarizada de plantillas ortopédicas a medida para niños.

¡No pierdas tiempo! Separa tu consulta. Contáctanos al (01) 4215551 o (01) 4414971.

crecimiento-pies-de-los-ninos

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO