Todo lo que necesitas saber sobre las verrugas plantares | Edwards Podólogos - Centro de podología y tratamiento láser
haz click aquí
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 939923457 TELÉFONO: (01) 4215551 - (01) 4414971



BLOG

Todo lo que necesitas saber sobre verrugas plantares

23 Mayo, 2022

¿Qué son las verrugas plantares?

Las verrugas plantares son una patología bastante común, es una infección vírica causada por el virus del papiloma humano. Se genera un bulto con forma regular que tiene pequeños puntos oscuros en su interior. La verruga suele localizarse en los talones, plantas de pie y zonas que soportan pulso se aloja en las dos primeras capas de la piel, pero nunca llega a más profundidad.  Debido a ello, resultan muy incómodas por el hecho de soportar todo el peso de nuestro cuerpo y la presión que se ejerce al caminar.

¿Es posible eliminar las verrugas plantares?

En Edward Podólogos brindamos el tratamiento láser para verrugas plantares, con la tecnología avanzada la aplicación de la luz láser cauteriza los vasos sanguíneos que alimentan al tejido infectado. De esa forma, se corta la fuente de nutrientes de la verruga para que muera y se desprenda por sí sola. Puedes eliminar las verrugas plantares en solo dos sesiones y sin dolor

Existen remedios naturales que pueden ayudar a la reducción de verrugas plantares, como el uso de vinagre de manzana, limón y ajo que funcionan como antibacteriano, antifúngico y antiviral.

Recuerden que al ser opciones naturales no se garantiza el éxito de la eliminación de las verrugas plantares, cada organismo responde de manera distinta y puede tardar más de lo normal en curar este problema. Te sugerimos que consultes con podólogos en Lima con experiencia. Ellos te pueden sugerir algún otro método para remover esos molestos crecimientos.

Ubícanos en Av. Conquistadores 145 – San Isidro. Si deseas separar una cita o solicitar más información sobre nuestros servicios, llama al (01) 4215551 / 925664643. o completa el formulario de la web para programar una cita gratuita para tu diagnóstico. ¡Te esperamos!

eliminar-las-verrugas-plantares

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO