Las infecciones que se producen por hongos en las uñas | Edwards Podólogos - Podología Premium y Curación de Hongos con Láser
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 962727145 TELÉFONO: (01) 4414971 - (01) 4215551



BLOG

Las infecciones que se producen por hongos en las uñas

12 Enero, 2023

Infección por hongos en las uñas

Una infección por hongos en las uñas ataca a una uña de la mano o del pie, o la piel bajo la uña. Los hongos atacan directamente a las uñas y esto es a través de pequeños cortes de la piel que se producen alrededor de la uña.

Si mantiene una vida saludable y se encuentra sano, no tendrá complicaciones por una infección por hongos en las uñas, pero le puede generar dolor al realizar alguna actividad y también un mal aspecto en la uña.

También puede conducir a problemas mas graves si tienes diabetes o un sistema inmunitario débil, por eso es de suma importancia que acudas a un centro de podología Edwards Podólogos para que pueda ayudarte a tratar cualquier malestar que puedas padecer en la uña de tu mano o del pie.

Síntomas de una infección por hongos en las uñas

Debes estar alerta cuando presentamos síntomas de una infección por hongos en las uñas porque nos puede generar graves complicaciones como:

  • Ponerse amarillenta o blancuzca
  • Engrosarse
  • Astillarse y agrietarse, y podría separarse de la piel

Las infecciones por hongos en las uñas resulta incomodo porque te impide realizar acciones, por ejemplo, al utilizar zapatos puede resultar incomodo y doloroso así como caminar o estar de pie durante mucho tiempo. Con el tiempo, la infección puede causar daño permanente en las uñas o en el lecho ungueal.

¿Qué causa una infección por hongos en las uñas?

Puede causar levaduras, mohos y diferentes tipos de hongos, la mayoría son causadas por el mismo tipo de hongo que causa el pie de atleta.

Los hongos suelen crecer en lugares húmedos y calientes y si notamos que alguien padece de esto es mejor mantener nuestra distancia porque se contagian de persona a persona y las personas se contagian más rápido en lugares públicos como piscinas o duchas, o al compartir objetos personales como toallas, cortaúñas, etc.

Conclusión

Si padeces de infección por hongos en las uñas puedes contactarte con Edwards Podólogos, contamos con tratamiento laser de hongos en las uñas para contrarrestar este mal y puedas tratarte a tiempo ¡No pierdas la oportunidad de lucir pies bonitos y sanos!.

Recibirás ayuda inmediata por uno de nuestros asesores.

Llama a los teléfonos (01)4215551/925664643.

 

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO