Moderno tratamiento de hongos uñas con láser - Edwards Podólogos | Edwards Podólogos - Centro de podología y tratamiento láser
haz click aquí
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 939923457 TELÉFONO: (01) 4215551 - (01) 4414971



BLOG

Moderno tratamiento de hongos uñas con láser

7 Julio, 2022

El moderno tratamiento de hongos uñas con láser puede ayudarte a terminar con este problema, logrando tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas en un periodo corto de tiempo y sin dolor alguno.

Síntomas

El síntoma principal son los cambios en la apariencia de las uñas. Raras veces, la afección puede causar dolor o un olor levemente desagradable.

-Están engrosadas

-Cambian de color de blanco a amarillo amarronado

-Están frágiles, descamadas o irregulares

-Tienen forma anormal

-Tienen un color oscuro, provocado por la acumulación de residuos debajo de la uña

-Tienen un olor ligeramente desagradable

Tratamiento

En el Centro de Pedagogía Edwards se ofrece servicios de alta calidad como el tratamiento avanzado de laser para hongos en las uñas de los pies y manos. Contamos con 3 de los mejores y originales lásers fotonas: Erbium, Yag y Neodimium de 1064 NM y un staff de profesionales con más de 50 años de experiencia.

Recuerda que siempre tu salud es primero, si no se trata, una infección por hongos suele empeorar y extenderse a otras partes de la uña y posiblemente, la piel circundante.

El centro especialista Edwards Podólogos en San Isidro brinda diversos servicios de tratamientos con tecnología avanzada para poder solucionar distintos problemas que nuestros clientes y futuros clientes tengan en la piel.

Brindamos un moderno tratamiento de hongos uñas con lásers, así como verrugas plantares y genitales. Para ello, Edwards Podólogos cuenta con tres de los mejores láseres: Fotona, Erbium YAG y Neodimium YAG de 1064 NM. Lo que significa que siempre priorizamos la salud y mejoría de nuestros pacientes.

Separa una cita para tu evaluación gratuita para nuestro tratamiento Láser para hongos. Escríbenos o llámanos al (01) 4215551 – (01) 4414971.

laser-de-hongos-en-las-unas

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO