Tratamiento láser de hongos en las uñas - Edwards Podólogos | Edwards Podólogos - Podología Premium y Curación de Hongos con Láser
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 962727145 TELÉFONO: (01) 4414971 - (01) 4215551



BLOG

Tratamiento láser de hongos en las uñas

19 Enero, 2023

El hongo en las uñas es comúnmente conocido como micosis de uña, es el nombre dado a la infección de las uñas causada por hongos, por ello surgió el tratamiento láser de hongos en las uñas para poder erradicarlos de manera definitiva.

Esta patología es contagiosa y puede deberse a diferentes factores, y se da con mayor frecuencia en la población anciana, diabéticos y en personas que frecuentan piscinas, vestuarios, gimnasios, es por ello, que es muy importante cuidar nuestros pies cuando accedemos a un lugar público porque nos puede generar graves complicaciones.

Por ello, se sugiere a las personas que si observan hongos en las uñas de sus pies acudan de inmediato a un centro de podología Edwards Podólogos para ser tratado y eliminar la infección.

Tratamiento láser

El tratamiento láser de hongos en las uñas, es una novedosa técnica para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas generando resultados en pocas sesiones y sin tomar medicación con unas 4 sesiones de 6 minutos para la uña del dedo gordo del pie.

Es así que el laser para hongos es muy eficiente porque no tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes, se trata de un tratamiento indoloro, pues el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona tratada y permite que muchas personas puedan erradicar de raíz los hongos.

Ventajas del tratamiento láser de hongos en las uñas

El tratamiento láser de hongos en las uñas, esta indicado para todo tipo de hongos y es muy eficaz. Sin embargo, debemos tener en cuenta que después de la aplicación del laser debemos ser muy higiénicos para evitar que los hongos reaparezcan.

En el centro Edwards Podólogos contamos con profesionales capacitados para brindarte la mejor asesoría y seguimiento a la erradicación de tus hongos.

¿Quieres lucir pies bonitos y sanos? Ven con nosotros y no te arrepentirás.

Escríbenos o llámanos al (01) 4215551 – (01) 4414971.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO