Tratamiento láser para la fascitis plantar rápido y sin dolor | Edwards Podólogos - Centro de podología y tratamiento láser
haz click aquí
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 939923457 TELÉFONO: (01) 4215551 - (01) 4414971



BLOG

Tratamiento láser para la fascitis plantar rápido y sin dolor

20 Mayo, 2022

La fascitis plantar es la inflamación del tejido conectivo grueso que une el talón con los dedos del pie, así mismo, es una de las causas más comunes del dolor de talón, causa un dolor punzante que suele aparecer con los primeros pasos en la mañana. El dolor normalmente disminuye, pero puede reaparecer después de estar de pie por períodos largos o cuando te pones de pie después de estar sentado.

El Centro Edwards Podólogos ha traído equipos modernos para tratar los problemas del pie, mediante el tratamiento láser para la fascitis plantar tus dolores en esa área pueden ser aliviados gracias a los efectos curativos de esta nueva tecnología.

¿Cómo funciona el tratamiento láser para fascitis plantar? 

Funciona debido a la bioestimulación de las células por medio de un haz de luz potente que se aplica sobre la zona inflamada. De esa manera, se estimula la aceleración del metabolismo y se mejora la circulación, logrando tratar la fascitis plantar en pocas sesiones y sin dolor.

¿Que pasa si no tratamos la fascitis plantar?

Las consecuencias de no tratar la fascitis plantar genera un mayor tiempo de recuperación y posibles complicaciones. No permitir que tu arco plantar descanse lo suficiente tras una lesión, continuar participando en actividades de alto impacto sin el calzado apropiado  y no seguir el tratamiento son las maneras más comunes que la fascitis plantar persista y empeore. Logrando causar en un mediano plazo desgarros plantares, ruptura plantar, fibromatosis plantar y espolones calcáneos.

Acude al Centro Edwards Podólogos en San Isidro para poder ayudarte con tus problemas, tu salud es nuestra prioridad. Ubícanos en Av. Conquistadores 145 – San Isidro. Si deseas separar una cita o solicitar más información sobre nuestros servicios, llama al (01) 4215551 / 925664643.

fascitis-plantar

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO