Tratamiento para la fascitis plantar - Edwards Podólogos | Edwards Podólogos - Centro de podología y tratamiento láser
haz click aquí
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 939923457 TELÉFONO: (01) 4215551 - (01) 4414971



BLOG

Tratamiento para la fascitis plantar

5 Septiembre, 2022

La fascitis plantar es una de las causas más comunes del dolor de talón, causa un dolor punzante que suele aparecer con los primeros pasos en la mañana. El dolor normalmente disminuye, pero puede reaparecer después de estar de pie por períodos largos o cuando te pones de pie después de estar sentado. A continuación te hablaremos sobre las formas de remediar un problema como la fascitis plantar, muy común y que puede ocasionar bastantes molestias en nuestro día a día.

Tratamientos

Lo primero que tienes que saber es que el tratamiento de este inconveniente suele ser bastante efectivo. Aunque se pueda llegar a tardar varios meses en conseguir una recuperación considerable o, al menos, una remisión total del dolor. Por lo tanto, no esperes resultados al primer día, pero ten confianza porque llegarán.

Gracias a nuestra experiencia en el Centro Edwards Podólogos, podemos contarte que las dos medidas principales para resolver la fascitis plantar suelen comprender la administración de antiinflamatorios y la realización de ejercicios de estiramientos en la zona. Por ejemplo, los estiramientos en tabla inclinada, sobre una sola pierna, estiramientos de pantorrilla o ejercicios con frío.

Si esto no funcionara por sí solo, sería conveniente poner hielo en la zona afectada durante dos veces al día. Pasar largos periodos de reposo o cambiar el calzado de manera que utilices uno que pueda ofrecerte una buena sujeción y amortiguación.

Por último, si todas estas medidas no fueran efectivas, se puede recurrir a otros tratamientos como por ejemplo la colocación de almohadillas y vendajes, la utilización de dispositivos ortopédicos o de férulas nocturnas. Por último, en casos extremos, habría que proceder a realizar una intervención quirúrgica. En nuestra clínica solo trabajan profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia para que podamos ofrecerte el mejor y más personalizado servicio.

Tratamiento láser

En Edwards Podólogos ofrrecemos el servicio de Tratamiento láser para fascitis plantar. El cual funciona debido a la bioestimulación de las células por medio de un haz de luz potente que se aplica sobre la zona inflamada. De esa manera, se estimula la aceleración del metabolismo y se mejora la circulación.

¡No pierdas la oportunidad de lucir pies sanos y libres de dolor! Escríbenos o llámanos al (01) 4215551 o (01) 4414971 para solicitar más información acerca de nuestros tratamientos de podología.

laser-para-fascitis-plantar

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO