Tratamientos para las verrugas plantares - Edwards podólogos | Edwards Podólogos - Podología Premium y Curación de Hongos con Láser
Solicite una consulta gratuita WHATSAPP: 962727145 TELÉFONO: (01) 4414971 - (01) 4215551

Tratamientos para las verrugas plantares

7 Julio, 2022

Existen tratamientos para las verrugas plantares, tanto naturales como médicos, acudiendo a un podólogo. A continuación te comentamos que son las verrugas plantares y como tratarlas.

¿Qué son las verrugas plantares?

Las verrugas plantares son lesiones pequeñas que aparecen en las plantas de los pies causadas por el virus del papiloma humano. Esta infección se puede confundir con un callo, pero es contagiosa y se puede transmitir fácilmente en baños y piscinas públicas, etcétera.

¿Cómo tratarlas?

El Centro Edwards Podólogo brinda el tratamiento láser para verrugas plantares. En el cual con pocas sesiones se puede erradicar este problema de raíz de manera eficiente y sin dolor.

La avanzada tecnología funciona mediante la aplicación de la luz láser tiene como finalidad la cauterización de los vasos sanguíneos que alimentan al tejido infectado. De esa forma, se corta la fuente de nutrientes de la verruga para que muera y se desprenda por sí sola.

¿Estás en busca de un buen centro de podólogos en lima?

Edward Podólogos es tu solución.

En Edwards Podólogo nos preocupamos por tu salud. Existen diversas patologías que pueden incomodarnos de manera estética e incluso ser perjudiciales para la salud. En este centro especializado podrás encontrar profesionales en el cuidado de la piel, no sientas preocupaciones ni miedo en consultarnos sobre algún problema. Recuerda que puedes solicitar una consulta de manera gratuita

Ofrecemos tratamientos laser para hongos en las uñas, fascitis plantar, verrugas; Podología de uñeros, Podología infantil Profilaxis, pedicura médica y plantillas ortopédicas.

Sabemos que existen muchos podólogos en Lima; Pero, usted estará seguro en nuestro Centro Edwards podólogos, estamos siempre priorizando su salud y tratando de superar sus expectativas. Recuerde que contamos con una avanzada tecnología para solucionar distintos problemas a la piel.

Si deseas separar una cita o solicitar más información sobre nuestros servicios, llama al (01) 4215551 / 925664643. Nuestro centro está ubicado en Av. Conquistadores 145 – San Isidro

eliminar-las-verrugas-plantares

Regresar al blog